Durante el fin de semana ha tenido lugar la Copa de Andalucía de Selecciones Provinciales Femeninas Sub 16 – Sub 14. Una prestigiosa competición organizada por la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) que se celebró en tierras malagueñas.
La convocatoria estuvo formada por tres jugadoras de Rota, las jóvenes deportistas Adriana Martínez, Sofía Aparicio y Lidia Rosado. Así como la jugadora sanluqueña del Villa de Rota FSF, Rocío Ramírez. Una convocatoria que se reforzaba con una alta presencia roteña en el cuerpo técnico, donde figuraban Fátima García y Cristina Aguilera, responsables del equipo Villa de Rota.
Una selección liderada por el entrenador Misael, quien junto a la RFAF de Cádiz, confiaba plenamente en dotar a la selección gaditana con una alta presencia roteña en sus filas. Un hito que refuerza y valora el gran trabajo de estas seis personas durante su trayectoria deportiva.

Torneo de la Selección de Cádiz en la Copa de Andalucía
La selección gaditana inició el torneo el pasado viernes, donde sorprendieron imponiéndose por 0-2 a la selección de Sevilla, que se perfilaba como una de las favoritas. En las semifinales del sábado, el equipo gaditano empató 0-0 ante Córdoba, y la clasificación se decidió en una intensa tanda de penaltis en la que Adriana Martínez anotó el tiro decisivo, asegurando el pase a la gran final. Finalmente, el domingo la selección gaditana se alzó con la victoria tras derrotar a Málaga 0-1 y conquistar el título de campeonas.