El recinto ferial de Chipiona se ha convertido en el epicentro de la fiesta con una multitudinaria acogida en la IV Feria del Moscatel. Durante toda la tarde y noche, miles de personas de diferentes edades y procedencias abarrotaron casetas, atracciones y espectáculos, disfrutando de una programación pensada para todos los públicos.
Actuaciones y ambiente inmejorable en casetas y auditorio
Las diferentes casetas ofrecieron actuaciones musicales y de entretenimiento que, junto con los eventos programados en el Auditorio Municipal, lograron atraer a un público entusiasta que no dudó en sumarse a la celebración. La gran participación ciudadana ha dado vida a un evento que sigue creciendo edición tras edición.
Coordinación impecable de los servicios municipales
Bajo la dirección del alcalde Luis Mario Aparcero, todas las delegaciones municipales implicadas trabajaron de forma coordinada para garantizar la calidad del evento. Delegación de Fiestas, Planificación, Sanidad, Plan Integral de Limpieza, Igualdad, Políticas del Mayor, Comercio, Parques y Jardines, Servicios Municipales, Caepionis y UTE desplegaron un dispositivo especial para asegurar el buen desarrollo de la feria.
Un amplio operativo de seguridad garantiza el disfrute
El dispositivo de seguridad fue clave para mantener el orden y la tranquilidad en el recinto ferial. Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, Bomberos, ambulancias y el servicio de emergencias 112 estuvieron plenamente operativos. Gracias a su labor, solo se registraron incidentes aislados protagonizados por un pequeño grupo de personas que incumplieron las Ordenanzas Municipales y fueron sancionadas.
Preparados para afrontar el último día de feria
Con el éxito de la jornada anterior, todo está dispuesto para encarar el último día de feria. Chipiona continúa demostrando su capacidad para acoger grandes eventos, con un público ejemplar y una organización impecable que consolida la Feria del Moscatel como una de las citas imprescindibles en el calendario festivo de la localidad.